¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 14 de octubre de 2011

Moov'n Aktion - Danza Hip Hop "Solos, Juntos"

Un show increíble! la mejor expresión para el trabajo de Sébastien Ramirez (Francia) y Raphael Hillebrand (Alemania), miembros del grupo de danza urbana Moov'n Aktion.

Los días 8, 10 y 12 de octubre en Quito, Cuenca y Guayaquil respectivamente, presentaron el evento "Solos, Juntos", un elaborado trabajo de danza hip hop que incluye proyecciones de vídeo y varios efectos lumínicos.

"Solos, Juntos"
¿Quien no conoce este sentimiento de estar solo, a pesar de vivir en centros urbanos superpoblados?... de tener la duda de una presencia, de buscarse en el otro, de perderse en la soledad...
Son algunas interrogantes que se plantea en la obra, en la cual encontramos 3 personajes inmersos: un humano, un ser animal y un personaje medio virtual/medio-humano que interactúan entre ellos mediante las escenas que transcurren a lo largo de la trama.

Sin lugar a duda un show de alto nivel artístico puesto en escena.

Algo de historia:
El movimiento hip hop nace a inicios de los años 70, principalmente en los barrios populares de New York donde se asentaban comunidades latinoamericanas y afroamericanas, su sonido se basa en mezclas de pistas y loops, generalmente hechos con tocadiscos y sintetizadores (para esos tiempos), al hip hop se lo relaciona con el rap.

Aquí les dejo el "trailer" de la obra. Es muy interesante y en el sentido práctico, muy experimental.
Curiosidad Infinita - Conocimiento y curiosidades - Curiosidad Infinita - Curiosidad Infinita

Hay 1 Comentario, ¿Dejas el tuyo? :)

Anónimo dijo...

:o

Gracias Por Sus Comentarios

Tienes alguna consulta o sugerencia?
Puedes escribirla aquí o ir al formulario de contacto :-)

Cargando Buscador...
Donar