¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 9 de julio de 2011

Introducción - Bienvenidos y bienvenidas.

Hola y bienvenidos a mi blog, mi nombre es Cristhian Cordero, y este, es un espacio que busca rescatar, recopilar y difundir el conocimiento sobre las tradiciones, música y culturas de los pueblos, este va a ser un camino largo que recién comienza, pero a la final será lleno de dicha por que no es un esfuerzo en vano. :-)

Todo camino que nos lleve al conocimiento, es un camino hacia la libertad.

Este va a ser un gran camino que al final va a ser muy satisfactorio para mi y para todo aquel y aquella que me acompañe, y además, le interese encontrar en este pedacito de cyber-espacio culturas y ritmos interesantes.

Este blog ha sido creado con la finalidad de Compartir para Aprender... Principalmente para aprender sobre la música, tradiciones y culturas de cada pueblo, que en si, son la esencia y alma de sus habitantes, aquellos que las han creado, moldeado y transitado a través del tiempo de generación en generación, y que a pasos agigantados se van desvaneciendo por la invasión de nuevas tecnologías que cada vez nos alejan de aquellas épocas donde la vida era mas sencilla.

En fin que es El Sentir Popular? Para mi, es el reflejo del alma del pueblo, es la expresión que dio cabida a través del pasar de los años y que vive en el consciente colectivo, es la música, es el baile, es la comida, es su vestimenta, son sus fiestas, sus costumbres y tradiciones, son sus campos, son sus ciudades, es su alegría, es su tristeza, son sus vivos y son sus muertos.

Solo queda decir que El Sentir Popular es la propia tierra... aquella que llama desde las entrañas, aquella que hace vibrar los sentidos y que forma parte de uno hasta el día que nos toca partir al infinito...

Con esta pequeña introducción les doy la bienvenida a mi blog; Un blog que está abierto a compartir. :-P

Saludos

Un pueblo sin pasado, es un pueblo sin futuro...

Curiosidad Infinita - Conocimiento y curiosidades - Curiosidad Infinita - Curiosidad Infinita

Hay 1 Comentario, ¿Dejas el tuyo? :)

Anónimo dijo...

Hi, I log on to your blog like every week. Your humoristic style is witty, keep doing what you're doing!

Look into my web site :: http://www.wigsinlondon.co.uk/

Gracias Por Sus Comentarios

Tienes alguna consulta o sugerencia?
Puedes escribirla aquí o ir al formulario de contacto :-)

Cargando Buscador...
Donar