¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un Cerro de Cuentos



El domingo 21 de agosto, inició la 8va edicion de Un Cerro de Cuentos en la ciudad de Guayaquil, homenajeando a Los Rios y su oralidad, un evento organizado por Angela Arboleda y con representantes de traidos varios paises: Claudio Ferraro de Argentina, Aldo Mendez de Cuba, Fernando Cárdenas, Mayerlis Beltrán y Primo Rojas de Colombia y Arnau Vilardebò de España, todos en conjunto para ofrecer un excelente espectáculo del arte oral.



Ayer arrancaron el festival con sus cuentos Henry Layana, reconocido actor de teatro, televisión y cine, Catita Coque de Palenque y Don Toribio de Pueblo Viejo, donde dieron a conocer bellas e interesantes historias uniendo el amorfino y la música. Para aquellos que no fueron el lunes les dejo la presentación de Catita Coque y de Don Toribio, me hubiera gustado grabar la presentación de Henry Layana pero no me puse las pilas jaja, la verdad fue un cuento muy bonito. :-)


Catita Coque y uno de sus cuentos


Don Toribio y sus amorfinos


Lleno de color y risas todos fuimos testigos de este acontecimiento realizado en el cerro Santa Ana y para despedirnos un saludo de Angela Arboleda, la organizadora de Un Cerro de Cuentos para El Sentir Popular.

Curiosidad Infinita - Conocimiento y curiosidades - Curiosidad Infinita - Curiosidad Infinita

Hay 0 Comentarios, ¿Dejas el tuyo? :)

Gracias Por Sus Comentarios

Tienes alguna consulta o sugerencia?
Puedes escribirla aquí o ir al formulario de contacto :-)

Cargando Buscador...
Donar